Una de las parejas más estables del espectáculo nacional es la de la psicóloga Marcela Vacarezza y el animador Rafael Araneda, quienes ya llevan 19 años de matrimonio.
Y si bien ambos han estado en pantalla, siempre ha sido Araneda quien ha tenido un rol mucho más predominante en la televisión.
Pero actualmente es todo lo contrario, ya que Marcela se encuentra en un gran momento televisivo, siendo panelista de «Muy buenos días» de TVN. De hecho, este fin de semana fue homenajeada por Milano Models por sus 25 años de carrera en las comunicaciones.
Mientras, su esposo se encuentra sin pantalla, ya que su próximo proyecto con Fox fue ‘congelado’.
Pero de acuerdo a Marcela, quien habló con La Cuarta: «Está disfrutando el momento. De hecho, me preocupa que el Rafa esté tan cómo en la casa, jajaja. Hablando en serio, si se ha dado esto es porque tenía que ser. Ya llegarán más cosas y es bueno que disfrute de esta pausa».
Según la panelista, Rafael ahora está ayudando en la casa. «Hoy va a buscar a los niños al colegio, él es el que los lleva al médico e insisto, creo que le está gustando mucho este presente», finalizó Marcela, entre risas.