Espectáculos

Marcela Vacarezza compartió especial foto del recuerdo con su hijo Benjamín

La psicóloga aprovechó los jueves de #tbt para compartir una foto de la llegada de su hijo a su familia, cuando este tenía solo siete meses.

Fue hace solo unos días que Marcela Vacarezza y Rafael Araneda sorprendieron al presentar a su cuarto hijo, Benjamín Rafael Araneda Vacarezza. Y es que la pareja decidió hace un tiempo adoptar a un niño origen haitiano y nacionalidad chilena, pero no fue hasta ahora que lo pudieron comunicar.

«Somos papás dichosos de un cuarto hijo. Es una noticia que hace tiempo queríamos compartir con todos ustedes, no se podía no porque no quisiéramos, sino porque hay que custodiar según la ley el bien del niño», explicó el animador en una transmisión en vivo.

Si bien la adopción del pequeño ha generado algunas críticas, Marcela y Rafael no han dejado que esto empañe su felicidad. Así lo ha demostrado la psicóloga, quien en sus redes sociales ha compartido diversos registros del niño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos enseñaste que el amor es infinito…gracias por llegar a nuestras vidas. Te amamos por siempre ❤️❤️ Benjamín Rafael Araneda Vacarezza

Una publicación compartida de Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el

En ese contexto, este jueves Vacarezza sorprendió al compartir una foto de la llegada de Benjamín a sus vidas. Y es que el niño ya lleva dos años con el matrimonio, quienes primero fueron sus cuidadores. En la postal que compartió la comunicadora, el menor era un bebé de solo siete meses.

«El #tbt más hermoso! Tenías sólo siete meses y llegaste a formar parte de nuestra familia #teamamos❤ #diciembre2018«, escribió Marcela junto a la postal, llenándose de cariñosos comentarios.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...