Espectáculos

Marcela Vacarezza chochea con el nuevo trabajo de su hija Martina

Mientras el clan Araneda-Vacarezza reside en Miami, la mayor de las hijas estudia en Chile y ahora trabaja en una app de compras.

A través de sus redes sociales, Marcela Vacarezza celebró un nuevo paso en la vida adulta de Martina, su hija mayor.

Y es que la joven de 19 años, que es estudiante de Derecho, comenzó a trabajar en una aplicación de compras online.

‘Si piden Cornershop y les llega esta preciosa, díganle que la amo muchísimo y trátenmela bien’, escribió Marcela para acompañar una foto de su primogénita.

Sus seguidores, en tanto, la felicitaron y destacaron que como padres ‘han hecho una excelente labor’.

Revisa: Marcela Vacarezza derrite la web mostrando el disfraz de su hijo Benjamín

Cabe destacar que Marcela y sus otros tres hijos, Florencia, Vicente y Benjamín, se fueron a Miami, Estados Unidos, para acompañar a Rafael Araneda en su trabajo.

Y es que el animador de Univision tuvo que volver a fines de julio, cuando pasó la ola más violenta de la pandemia y aprovechó de llevarse a su familia.

Sin embargo, Martina no los pudo acompañar, ya que este año entró a estudiar a la Universidad Católica.

Un potente mensaje

Por otra parte, fue en agosto de este año que la hija mayor del clan Araneda-Vacarezza sorprendió al entregar un contundente mensaje.

Esto, a propósito de las críticas que suele recibir por quienes son sus padres.

‘Me aburrí. Paremos con la descalificaciones gratuitas y dediquemos nuestro tiempo a ser, cada uno, mejores personas. Nadie tiene el derecho a descalificar, discriminar o agredir a otra persona; ni yo, ni tu ni nadie. Solo se consigue formar odio y un lugar poco tolerable’.

‘Me aburrí que me juzguen y me descalifiquen por quienes son mis papás, por mi lugar de nacimiento, por mi forma de vivir la vida, por mi físico, por mi pelo, por mi cara, por mi ropa. Me aburrí. Lo recibo seguido. No es que me cambie mi forma de pensar, pero no logro entender la mala onda’, fue parte de lo que declaró Martina en esa ocasión.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...