Espectáculos

Marcado por el baile: Así fue el matrimonio de Gabriel ‘Power’ Peralta

El sábado pasado fue el matrimonio civil del bailarín, quien luego de 4 años comprometido, logró casarse en una romántica terraza del Hotel Icon.

Los Power Peralta son conocidos en Chile por su gran trayectoria en el baile, pero esta vez uno de sus integrantes está en la palestra por un motivo diferente. Se trata de Gabriel Peralta, quien este fin de semana contrajo matrimonio civil con Michelle Yakenlevic.

Luego de siete años juntos, cuatro desde que el bailarín le propuso matrimonio y nueve meses de preparación, la terraza del Hotel ICON fue el lugar elegido por los ahora esposos, para realizar la ceremonia y celebrar su amor. Boda que se llevó acabo este sábado 7 de diciembre.

La celebración estuvo llena de ritmo y baile al mejor estilo de los «Power Peralta». Los novios abrieron la pista de baile con una coreografía de la canción «The way you make me feel», este clásico de Michael Jackson.

Por otro lado, la novia, conocida como «Michu«, sorprendió a su esposo junto a un grupo de bailarinas al ritmo de « Crazy in love» de Beyoncé. Después los hermanos Peralta, decidieron repetir su famosa performance «Blood on the dance floor», también de Jackson.

La fiesta duró hasta largas horas de la madruga y al día siguiente la novia contó detalles en sus redes sociales de lo que fue la preparación, la espera a su romántica ceremonia y a la vez afirmó que los pasajes ya están listos para su luna de miel.

Mira algunas de las fotos del matrimonio:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...