Noticias

Marc Anthony y Alejandro Fernández en Chile Comienzan a Agotar Entradas

Este mes de marzo lo vivimos con mucho amor en FMDOS porque dos de nuestros artistas favoritos se presentarán en Chile: Alejandro Fernández y Marc Anthony.

Alejandro Fernandez

Después de 5 años Alejandro Fernández vuelve a nuestro país para presentar su «Confidencias World Tour», y a pesar que tuvo que posponer su concierto por una lesión en la rodilla, finalmente el show se realizará el 13 de marzo en Movistar Arena a las 21:00 horas. Si habías adquirido tus entradas para la fecha anterior, no te preocupes porque son absolutamente válidas, según la productora del evento.  Si aún no tienes tu entrada puedes adquirirla a través del Sistema Puntoticket pero debes apurarte porque ya hay 7 localidades agotadas, entre ellas las primeras filas.

 

Marc Anthony

Luego será el turno de Marc Anthony que el 25 de marzo llegará a llenar con sus éxitos el Movistar Arena a las 21:00 horas. Este puertorriqueño-estadounidense viene a presentar su nueva producción «3.0» que incluye éxitos como «Vivir Mi Vida» y «Cambio de  Piel». Si quieres comprar tu entrada lo puedes hacer en el Sistema Puntoticket pero apúrate porque solo quedan los últimos 4 mil tickets y las localidades Tribuna y Platea Alta Silver están agotadas.

La información de tus artistas favoritos la encuentras siempre en www.FMDOS.cl 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...