Moda y Belleza

Maquillaje galáctico: ¡Ideal para terminar el año con estilo!

Descubre qué es el maquillaje galáctico y cómo puedes reinventar tu look con esta innovadora y entretenida tendencia de belleza.

Érika Cabrera |

El maquillaje galáctico toma su inspiración, como su nombre lo dice, de la Luna, las estrellas,  el Sol y otras galaxias.

Para lograrlo se necesitan colores metálicos y elementos brillantes, como el glitter para representar elementos espaciales en el rostro.

Existen varias formas en las que podrás adoptar este original beauty trend y aquí te mostramos algunas propuestas destacadas.

  • Rubor cósmico: Una de las tendencias más interesantes del maquillaje galáctico es usar rubor en tonos brillantes intensos para definir los pómulos e iluminar algunas partes clave del rostro, como alrededor de los labios y las cejas.

  • Cejas de otra galaxia: Otra idea es definir tus cejas de forma muy original al delinearlas con glitter y tonos metálicos. Puedes hacerlo sólo en la parte inferior o superior de la ceja, o en ambos lados, combinando distintos colores.

  • Labios futuristas: Lo más sencillo es optar por lipsticks en tonos neón o tornasol, aunque también puedes elegir diferentes colores pastel y combinarlos con otros más intensos, como el naranja, para difuminarlos con un labial metálico o aplicar polvos glitter a lo largo de los labios. Asegúrate de que los tonos más oscuros vayan en los costados de los labios y que los más claros se concentren en el centro de la boca.

  • Ojeras cool: Si tienes ojeras o bolsas abajo de los ojos, súmate a esta tendencia de maquillaje galáctico y decóralas con pequeños stickers en forma de estrellas y círculos. Puedes extender este estilo hasta tus mejillas y, definitivamente, robarás miradas.

  • Párpados espaciales: Existen muchas formas en las que le puedes dar un efecto espacial a esta zona de los ojos. ¿Las favoritas de Pinterest? Glossy eyes metálicos y la combinación de glitter en tonos pastel o tornasol.

 

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil