Moda y Belleza

Maquillaje galáctico: ¡Ideal para terminar el año con estilo!

Descubre qué es el maquillaje galáctico y cómo puedes reinventar tu look con esta innovadora y entretenida tendencia de belleza.

El maquillaje galáctico toma su inspiración, como su nombre lo dice, de la Luna, las estrellas,  el Sol y otras galaxias.

Para lograrlo se necesitan colores metálicos y elementos brillantes, como el glitter para representar elementos espaciales en el rostro.

Existen varias formas en las que podrás adoptar este original beauty trend y aquí te mostramos algunas propuestas destacadas.

  • Rubor cósmico: Una de las tendencias más interesantes del maquillaje galáctico es usar rubor en tonos brillantes intensos para definir los pómulos e iluminar algunas partes clave del rostro, como alrededor de los labios y las cejas.

  • Cejas de otra galaxia: Otra idea es definir tus cejas de forma muy original al delinearlas con glitter y tonos metálicos. Puedes hacerlo sólo en la parte inferior o superior de la ceja, o en ambos lados, combinando distintos colores.

  • Labios futuristas: Lo más sencillo es optar por lipsticks en tonos neón o tornasol, aunque también puedes elegir diferentes colores pastel y combinarlos con otros más intensos, como el naranja, para difuminarlos con un labial metálico o aplicar polvos glitter a lo largo de los labios. Asegúrate de que los tonos más oscuros vayan en los costados de los labios y que los más claros se concentren en el centro de la boca.

  • Ojeras cool: Si tienes ojeras o bolsas abajo de los ojos, súmate a esta tendencia de maquillaje galáctico y decóralas con pequeños stickers en forma de estrellas y círculos. Puedes extender este estilo hasta tus mejillas y, definitivamente, robarás miradas.

  • Párpados espaciales: Existen muchas formas en las que le puedes dar un efecto espacial a esta zona de los ojos. ¿Las favoritas de Pinterest? Glossy eyes metálicos y la combinación de glitter en tonos pastel o tornasol.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...