Moda y Belleza

Maquillaje con estrellas: Tips para llevar esta nueva tendencia

Primero fueron las pecas postizas y ahora son las estrellas en el rostro las que aparecen para darle un toque de glamour al maquillaje.

Primero fueron las pecas postizas y ahora son las estrellas en el rostro las que aparecen para darle un toque de glamour al maquillaje.

Se trata de una tendencia que se ha ido propagando a través de las redes sociales e incluso ya son varias famosas las que se han apegado a este estilo, incluyendo a Cara Delevingne. Las estrellas pueden ser de brillantina y se colocan en distintas partes del rostro.

Cómo aplicarlas:

  • Lo que más se usa son las pegatinas de estrellas doradas, con las que puedes jugar para darle color a un maquillaje nude. Se llevan en la parte superior de las mejillas, como si conformaran un cielo estrellado, pudiendo colocarlas desde las sienes o a modo de antifaz inferior a lo largo del rostro.
  • Otra idea es poner una estrella en la línea inferior del ojo. Así conseguirás un efecto dramático y elegante.
  • También puedes optar por un maquillaje de ojos con estrellas. Las puedes colocar en el párpado móvil combinando estrellas negras con un smokey eye suave, o bien, ponerlas sobre el párpado fijo, bajo la línea de la ceja de forma alineada. Otra opción es crear un delineado estrellado.

Revisa: Coronas en los párpados: La nueva tendencia que arrasa en el mundo del maquillaje

  • Usa estrellas de un sólo color como dorado o plateado, o elige darle un toque llamativo a tus ojos con estrellas de colores. Además, puedes adherir las pegatinas de estrellas como si fueran pecas, otorgándole así un aire juvenil a cualquier beauty look.
  • Pero los ojos y las mejillas no son los únicos protagonistas de los maquillajes con estrellas, pues también algunas ya se atreven a incorporar esta moda en los labios, hombros y clavícula.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...