Espectáculos

Manuel de Tezanos se refiere a la polémica broma que le hizo Guarello a su ex Francisca García-Huidobro

El periodista deportivo defendió a su ex, aludiendo a que el chiste 'fue gratuito' y asegurando que no son cercanos con Guarello como para una broma así.

Hace unas semanas te contamos que en la gala de la película «Mi amigo Alexis», se vivió un tenso momento entre Francisca García-Huidobro y el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello.

Esto se debe a que Fran, que estaba animando la transmisión de la alfombra roja, recibió una pesada broma por parte del periodista quien se fijó que ella vestía unas zapatillas, lo que provocó que dijera: «¿Con esos chuteaste a Manuel (de Tezanos)?»

A pesar de que la animadora respondió sin problemas, en redes sociales muchos tildaron la broma de Guarello como ‘pesada’ y ‘desubicada’.

De hecho, tanto dio de qué hablar este momento, que el mismo Julio César Rodríguez aprovechó de preguntarle su parecer al ex de Fran, Manuel de Tezanos, en su programa «Síganme los buenos«, en el cual estaba invitado.

El periodista expresó que esta broma no le pareció para nada. “No entendí la broma, fue raro. No tengo relación con él, no me llevo mal ni bien (…) Cuando hablo de mis cosas personales no meto a mis colegas (…) Me sorprendió, no entiendo muy bien si es mala leche o envidia. No entendí muy bien por qué lo hizo, además trabajamos en lo mismo. Fue gratuito”. 

De acuerdo a Manuel, «los chistes tienen que tener un contexto para que sean divertidos. Cuando uno hace un chiste que es fuera de contexto es raro. Podríamos haber hecho un chiste similar sin meterme a mí al ruedo, hay familias involucradas”.

“Guarello vuelve a levantar un tema que para mí es difícil de hablar. Las razones de lo que pasó con la Fran las sabe ella, las sé yo y es lo que importa”, expresó el periodista bien serio.

Acá puedes ver la entrevista completa:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...