Amor

Maniquíes amamantando: la noble causa que llega desde Colombia

Con el fin de normalizar la lactancia y que deje de ser mal visto a una madre alimentando a su bebé en público, es que en Colombia se ha creado una inspiradora iniciativa denominada Amigos de la lactancia.
Para implementarla, se han confeccionado numerosos maniquíes  fuera de lo común, que no solo exhiben la ropa de las diferentes firmas, sino que además son un símbolo de solidaridad hacia las madres lactantes.

Estos maniquíes representan a mujeres amamantando y el objetivo es que los establecimientos los incluyan en sus espacios y escaparates, como símbolo de aceptación. Es decir, allí donde veas uno de estos maniquíes, serás libre de amamantar a tu bebé sin que nadie se moleste por ello.

A esta iniciativa ya se han unido numerosas firmas prestigiosas como Victoria’s Secret o Michael Kors y el propósito es que se extienda por todo el mundo en la búsqueda por normalizar este acto totalmente natural.

Estos establecimientos, además, añaden la etiqueta en sus escaparates de «100% amigables con las mamás lactantes» y cualquier empresa o centro comercial en Colombia puede sumarse a la causa inscribiéndose en la página web oficial.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...