Espectáculos

Manelyk González sorprendió con renovado look en alfombra roja de los «MTV MIAW»

La mexicana sorprendió a sus seguidores al compartir algunas postales del look que eligió para asistir a la premiación, generando comentarios divididos.

Este domingo se realizó la entrega de los premios «MTV MIAW», evento que reconoce a la música, películas y mundo digital de Latinoamérica y que reúne a diversos rostros de la región. Una infaltable a la cita fue la ex «Acapulco Shore», Manelyk González.

Te puede interesar: MTV Latinoamérica premia a «El beso» de Mon Laferte como ‘Mejor Video’

La participante de «Resistiré» asistió a la gala con un look muy distinto al que luce se le puede ver hoy en el reality y que no dejó indiferente a sus seguidores. Mane llegó a la premiación con una tupida chasquilla y luciendo su cabello liso y largo; complementó su look vestida de jeans de pies a cabeza y con un profundo escote que se robó la atención.

.

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió algunas postales de la noche, generando comentarios divididos entre sus seguidores por su apariencia.

Recordemos que si bien «Resistiré» sigue en pantalla, el reality terminó sus grabaciones a mediados de mayo y Manelyk ya regresó a su país. No obstante, la icónica chica reality anunció en sus redes sociales que regresará a Chile en julio.

¿Qué te parece este nuevo look de Manelyk?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...