Espectáculos

Manelyk González confesó que quiere convertirse en madre

Según confesó, junto a su pareja Jawy Méndez están buscando tener un retoño, lo que se ha convertido en una prioridad para ella.

Luego de su participación en el reality «Resistiré», la mexicana Manelyk González retornó a su país, para reencontrarse con un viejo amor.

Se trata de Jawy Méndez, también chico reality con quien Manelyk tuvo una relación en 2017, luego de conocerse en «Acapulco Shore».

Lee también: Ignacio Lastra tuvo emotivo reencuentro con exchica «Doble Tentación»

Ahora, ya consolidados como pareja y viviendo juntos, Mane reveló que tienen planes de convertirse en padres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el

Así lo contó la mexicana en una entrevista con TVNotas, donde señaló que hace algunas semanas tomó la decisión de dejar de cuidarse, para quedar embarazada. «Si no, después voy a llegar a los 35 años y ya se me fue el tren», dijo al respecto.

Sobre el plan que tienen para su futuro retoño, ella comentó: «Jawy y yo tenemos un conflictillo, porque él quiere a fuerza que sea niño; yo ya le dije que entre más quiera que sea niño, menos va a pasar».

Luego, comentó: «Lo que pasa es que como ha sido tan cabr$% toda su vida, le da miedo que le hagan a sus hijas lo que él le hizo a todas, pero a mí no me importa que sea niño o niña».

Con respecto a su carrera musical, señaló que no le importaría dejarla de lado por algún tiempo, para cumplir con su sueño de ser madre.

«Tendría que hacer una pausa en mi carrera musical, que aunque es mi máximo, ahorita estoy enfocada en cumplir mi sueño de ser mamá y estoy poniendo primero mi vida personal que la laboral», finalizó Mane.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...