Durante estos últimos años, Mane Swett ha estado pasando por un duro momento, al perder la custodia de su hijo.
Recordemos que a fin de año de 2022, el pequeño fue a pasar las fiestas con su padre, John Bowe, a Estados Unidos. Desde entonces, nunca más regresó a Chile, situación que dejó devastada a la actriz.
- Lee también: El emotivo mensaje de Mane Swett tras el cierre del caso por la custodia de su hijo: "Resiste mamá..."
Debido al hecho, Mane Swett tuvo que vender uno de sus departamentos para costear viajes y situaciones judiciales. Pues la intérprete ha tenido que pasar bastante tiempo en Nueva York tratando de recuperar a su hijo.
También hay que sumar que hace algunas semanas, se reveló que la actriz había perdido totalmente la custodia de su hijo, siendo la única opción, ir a verlo de visita.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La cuota de esperanza de Mane Swett
Pero ahora, todo podría dar un especial giro. Así lo reveló un extenso reportaje de Primer Plano sobre la audiencia que se llevó a cabo el pasado 5 de noviembre en la Corte Suprema de Nueva York.
Carla Álvarez, periodista del programa de CHV, comentó que la instancia duró cerca de dos horas, donde ambas partes, Mane Swett y John Bowe tuvieron 15 minutos para presentar sus argumentos.

“Entre 4 y 6 semanas bastarán para saber cuál es la resolución final”, explicó la comunicadora, consignó Página 7.
Y eso no es todo, pues la periodista explicó un punto muy importante: "Bajo las leyes chilenas y estadounidenses, el menor de edad se encuentra retenido de manera ilegal".
“Gracias a un procedimiento mal hecho por el staff de John Bowe, el caso podría ser desestimado, por lo que María Elena Sweett podría seguir luchando por recuperar a su hijo”, expresó.
Esto es muy importante para la actriz, pues deposita una cuota de esperanza para recuperar a su hijo.
Primer Plano también conversó con John Bowe, quien solo contestó: "La única cosa que te puedo decir es que no quiero hablar de mi hijo en público, no es sano y no es lo que hace un buen padre".
Por su parte, Mane Swett sí conversó con el programa. "Ojalá pudiera verlo (…) después de esta audiencia tengo mucha fe de que se va a hacer justicia", expresó.
Para finalizar, la actriz comentó: "Quiero que respeten mi opción de guardar silencio porque es mi manera de proteger a mi hijo (…) tengo mucha fe", añadió.
