Actualidad

Mamá de Tomasito es citada a la Fiscalía ante nuevos antecedentes

Estefanía Gutiérrez, mamá de Tomás Bravo, el niño que fue asesinado hace un mes en Arauco, fue citada para saber nuevos datos sobre el caso.

Mamá de Tomás Bravo

Estefanía Gutiérrez, mamá de Tomás Bravo, el menor que fue asesinado hace un mes en Arauco, fue citada para saber nuevos datos sobre el caso. Según informaciones entregadas por el sitio web de radio ADN, concurrió a la Fiscalía del Bío Bío para saber más sobre las diligencias.

El abogado de la familia de la mamá de Tomás Bravo, Alejandro Espinoza, dio a conocer que existían nuevos antecedentes en la investigación de la muerte del pequeño fallecido. “Hay diligencias, entrevistas, hay varias cosas para la mañana”, señaló el defensor.

Madre De Tomás

Al parecer, las nuevas informaciones del caso, salieron a la luz a raíz de una reunión anterior que había tenido Estefanía Gutiérrez con las autoridades competentes. “Estoy confiada en ellos de que están haciendo un buen trabajo. La demora, la espera, a mí me agota porque uno quiere que tenga descanso, que por favor sea luego su velorio”, comentó la madre de Tomás.

La familia del pequeño aún no puede darle una sepultura a Tomás. Puesto que el cuerpo del niño todavía se encuentra en el Servicio Médico Legal de Concepción.

Homenaje A Tomasito

El presunto autor del crimen de Tomás

El único sospechoso del crimen del pequeño Tomás es su tío abuelo. Él cual estaba con el menor en el momento de su desaparición.

Cuando fue hallado el cuerpo sin vida de Tomasito, se emitió inmediatamente una orden de detención en contra de Jorge Escobar. El Ministerio Público acusó al pariente del menor de homicidio calificado y solicitó prisión preventiva para el hombre.

Jorge Escobar tío de Tomás

Tras una audiencia de varios días, el Juzgado de Garantía y la Corte de Apelaciones de la ciudad, indicaron que los antecedentes no eran suficientes para comprobar la participación del tío en la muerte de Tomás Bravo. “No es posible situar al imputado en el tiempo y lugar donde sucedieron los hechos“, comentaron desde la corte.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...