Espectáculos

Mamá de Martín Cárcamo contó incidente que lo llevó a perder visión de un ojo

En el programa "Almorzando con el Rubio", Martín Cárcamo entrevistó a su madre, quien dio detalles de lo que ocurrió cuando Martín estaba en cuarto medio.

Martín

A través de su cuenta de Instagram, el animador de Canal 13 Martín Cárcamo continúa en contacto con sus seguidores, realizando su programa «Almorzando con el Rubio».

Este viernes tuvo como invitada a su madre, Drina Papic, en un capítulo dedicado al Día de la Madre y a celebrar el cumpleaños número 71 de Drina.

Lee también: Chiqui Aguayo se emocionó al hablar de su madre en el matinal

Entre los temas que hablaron, llamó la atención la referencia al momento en que Martín perdió la visión de uno de sus ojos.

Martín

Según el relato de Drina, Martín el día anterior había participado en un partido de rugby. “Habías tenido, el día anterior, el último partido de rugby que tenías en cuarto medio y con exalumnos, cada exalumno es apoderado de un cabro de cuarto medio. Y el tuyo fue el marido de la Carola, de tu prima”, contó.

Martín quedó con 5% de visión

Luego, recordó: “Resulta que te pegaron una patada parece, te llegó un pelotazo, llegaste en la noche bien. Al día siguiente fuiste al colegio, volviste como a la una (de la tarde) y me dijiste que que no veías, que veías la mitad por un ojo”.

Luego de ser trasladado hasta una clínica, le confirmaron a la familia que Martín había sufrido daño en la mácula del ojo, y que había quedado con 5% de visión. “Yo no me acuerdo mucho. O sea, me acuerdo que estuve acostado muchos meses. Mi pieza en la casa de Miraflores era muy chiquitita, estaba la cama”, contó Cárcamo.

La madre de Martín contó también que justo fue en el periodo en que a él le tocaba dar la Prueba de Aptitud Académica. «Fue bien latoso, pero tú lo tomaste súper bien», dijo

«Cuando pudiste moverte un poco, bajabas a la salita de estar y te sentabas en un sillón echado hacia atrás, porque además tenías desprendimiento de retina, y ahí jugaban y pasaba todo el día la casa llena”, cerró Drina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...