Espectáculos

Mamá de Karol G se tomó cinco días en ver el vídeo de la artista junto a Anuel AA

La madre de la artista confesó sentir sentirse un poco incómoda ante la relación de su hija con el músico.

La madre de la artista confesó sentir sentirse un poco incómoda ante la relación de su hija con el músico.

La pareja del momento en la música urbana hispanohablante es sin duda Karol G y Anuel AA. Y es que los artistas de trap han lanzado su tema «Culpables», segundo singles juntos tras «Secreto», el que ha causado polémica por su foto de portada.

Pese a que en el vídeo la pareja sale compartiendo de su relación en el día a día, la madre de Karol G quiso ser cauta y prefirió restarse de cualquier visualización. Y es que, probablemente todos compartan esto, la imagen asustaría a cualquier madre.

Sigue leyendo: Mamá de Angie Jibaja reporta que la ex chica reality desapareció

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SECRETO 🆘 15•01•19

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Cinco días después

“Ellos no leen comentarios. […] Pero yo les voy a contar una historia supercharra: Yo puse la foto del ‘cover’ de ‘Secreto’, entonces cuando yo le mandé el video a mi mamá le pregunté: ‘¿Mami, te gustó?’, y ella me decía siempre: ‘Ya mamita, ya lo voy a ver’ [y ella no lo veía]”, comentó Karol G durante la gira de prensa para el documental que prepara junto a la cadena Univisión.

“Yo decía: ‘Pero mi mamá por qué no ve mi video de ‘Secreto’, y no lo veía, y no lo veía. […] Cuando a los días me dijo: ‘Yo le voy a decir la verdad: lo que pasa es que cuando usted montó la foto de lo que iba a ser su canción de ‘Secreto’ yo dije: ‘¡Ay! Yo no quiero ver ese video’’, reveló la artista.

Finalmente la madre de la colombiana vio el clip, pero Karol G admitió que lo abrió una vez que supo de qué se trataba y le tomó cinco días en verlo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...