Espectáculos

Mamá de Joaquín Menez emocionó hasta las lágrimas a Luis Jara con regalo por su cumpleaños

Esto fue en la celebración de "Mucho gusto" del cumpleaños de Luis Jara durante este jueves.

Este jueves el matinal de «Mucho gusto» celebró los 52 años de su animador, Luis Jara, donde sus compañeros le entregaron regalos que emocionaron a la cantante.

Cuando fue el turno del panelista Joaquín Méndez de entregar su regalo. Cuando Jara lo abrió se mostró que era una pintura hecha por la madre del trasandino que es artista plástica.

El cuadro venía acompañado con un vídeo donde su mamá, María del Carmen, le entregaba un emotivo mensaje al cantante. “Espero que lo sientas desde el corazón, son todos pedacitos de colores que tenemos dentro del alma. Qué lo disfrutes cada vez que lo mires”, dijo la artista sobre el cuadro, finalizando con: “Seguí siendo la hermosa persona que sos, y feliz cumpleaños”.

Lee: El incómodo momento que vivió Coté Quintanilla en pleno despacho para “Mucho Gusto”

Después de mostrar el vídeo en el matinal, Joaquín recordó la vez que su madre conoció al animador del programa, donde se dio cuenta de las críticas que recibía en redes sociales. Mi mamá me dice, ‘¿por qué le hacen tanto daño a Lucho?’ Yo le dije que a veces la gente tiene un poco de envidia”, relató el argentino.

Jara tras el gesto de la madre de Joaquín admitió estar muy agradecido. “Es un golpe al corazón maravilloso. Gracias, te pasaste, muchas gracias. Esto va a ocupar un espacio muy importante en mi casa, de verdad que sí”, aseguró el conductor.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...