Actualidad

Mamá de Fernanda Maciel habló sobre su reunión con el Fiscal Nacional y el «nuevo» video clave

Paola Correa señaló que pidió la exclusividad de la fiscal Patricia Varas, para investigar la desaparición de su hija, tras 14 meses de búsqueda.


Este jueves, Paola Correa, madre de Fernanda Maciel, tuvo una reunión con el fiscal nacional para hablar sobre el caso de la desaparición de su hija que ya cumplió 14 meses desde que se le perdió el rastro en Conchalí el 10 de febrero de 2018.

Por primera vez sentí que me trataron como víctima y no como sospechosa. Se pidió la exclusividad de la fiscal, porque creo que puede avanzar más rápido”, aseguró la mujer en entrevista con el matinal de Chilevisión Contigo en la mañana.

Lee También: Repudio total: Mujer pateó a su hija de tres años por no posar bien en una foto

En la conversación, la mujer también recordó cuando comenzaron las labores de búsqueda de Fernanda: “El sábado la Fer salió. Yo pensé que iba y volvía. Como no volvió yo pensé que se había ido a la casa de ‘Petter’ (su pareja) como a veces lo hacía”.

Además, recalcó la importancia que podrían tener las cámaras de seguridad que estaban instaladas en el barrio. Luis Pettersem habría sido quien comenzó a recorrer las calles del sector buscando estas cámaras.

La primera cámara que vimos fue la de mis vecinos, porque el otro video se nos mostró hace poco”, dijo Paola sobre las dos grabaciones que se conocen hasta el momento. Cabe señalar que en ambos videos se ve a Fernanda caminando hacia la bodega ubicada en un domicilio cercano a su casa.

Carabineros se llevó todo. No sé cuántos videos existen ni de cuántas casas sacaron videos, porque el día miércoles ya no había registros. Sí sé que hasta la bodega llegó mi hija… si entra o sale, tampoco lo sé. Pero ahí es la clave, algo pasó ahí“, señaló.

Paola además hizo referencia a la existencia de un posible tercer video, proveniente de una cámara de seguridad ubicada en una fábrica del barrio y que mostraría los últimos pasos de Fernanda Maciel en ese sector. “No tengo idea del tercer video. Yo por lo menos no sé de un tercer video y si existe, yo por lo menos no lo he visto todavía”, aseguró.

Yo creo que es posible que un auto haya estado esperándola ahí. De alguien que la conocía, porque ella se subió, no que la subieran a la fuerza”, señaló como una de las posibles teorías sobre lo que pasó con su hija.


Más en #Actualidad


Lo más reciente


Lo Más visto