Espectáculos

Mamá de Fernanda Maciel entregó detalles de video clave

Paola Correa conversó con el matinal de Chilevisión y entregó detalles exclusivos de uno de los videos que se encuentra en manos de la Fiscalía.

El 10 de febrero del año pasado, fue el último día en el que se supo sobre el paradero de Fernanda Maciel. La joven de 23 años desapareció ese día, y además estaba embarazada. 

Esta vez, la mamá de la joven, apareció nuevamente y entregó nuevos detalles de su hija. Fue en el programa «Contigo en La Mañana«, que Paola Correa conversó con Carlos Pinto.

Lee: El drástico cambio físico de los participantes de «Resistiré» tras el fin del encierro

Aquí, la madre de la Fernanda dijo que antes de su desaparición, tuvo una discusión con ella. «Cuando ella no volvió, altiro pensé en algo malo. Lo primero que pensé es que se la llevaron para quitarle la guagüita”, dijo, agregando que nunca se le había pasado por la mente que ella se fuera de la casa.

Los detalles del video entregado a Fiscalía

En este momento, Paola Correa también se refirió a los videos que ha entregado a la Fiscalía. «Vi pasar a una persona con un saco de cemento», agregando que también en el video vió a esa misma persona salir con un balde y otros elementos. “Los videos hablan por sí solos, para mí esta claro lo que pasó», aseguró la madre de Maciel.

«En el segundo video la muestran cruzando hacia al frente. Luego la veo llegar hasta el portón de la vereda pero no la veo entrar. Hasta ahí llega la imagen», contó Correa.

Sin embargo, una de las declaraciones que más impactó, fue lo que piensa la mamá de Fernanda, sobre su paradero actual. “Si está ahí, no está secuestrada, pero tampoco está viva, eso es lo que más me duele, no volver a verla”, sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...