Espectáculos

Mamá chocha: Karen Doggenweiler mostró lo grande que está su hija Manuela

La animadora ha aprovechado la cuarentena para incursionar en la cocina, siendo su hija Manuela su gran compañera en esta aventura culinaria.

karen Doggenweiler

Karen Doggenweiler es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de 445 mil seguidores. A través de esa plataforma la animadora comparte postales de su trabajo en los medios y de su día a día. No obstante, con la cuarentena, se ha volcado a mostrar más de su vida íntima.

En particular, la comunicadora ha aprovechado el encierro para cocinar y no lo ha hecho sola. Según ha evidenciado en la red social, sus hijas Fernanda y Manuela son sus grandes ayudantes. Precisamente la menor de ellas, fruto de su relación con Marco Enríquez Ominami, se ha convertido en su gran compañera en la cocina.

Te puede interesar: Karen Doggenweiler sobre baja de sueldos en TVN: «Sería bueno que se conocieran»

Recientemente la animadora compartió una nueva postal de sus aventuras culinarias con Manuela, dejando en evidencia lo grande que está la joven y lo mucho que se parecen. «Con mi @manuelaenriquez_ incursionando nuevamente en la cocina! Ya les mostraré los resultados», escribió Doggenweiler junto a la imagen.

«Igualitas»; «Hermosas»; «Dos gotas de agua»; «Linda Karen y tu niña igual a ti», son algunos de los comentarios que recibió la comunicadora.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...