Noticias

Maly Jorquiera encontró la técnica perfecta beber alcohol a dos meses de ser mamá

Pronto está de cumpleaños y tiene ganas de beber alcohol. El problema es que está en período de lactancia, pero ya tiene la solución perfecta para hacerlo.

La actriz y panelista de MILF (UCV-TV)  Maly Jorquiera, fue mamá hace dos meses de un hombrecito llamado Lucas, a quién presentó través de fotos en su cuenta de Instagram.

 

Pronto estará de cumpleaños y tiene ganas de beber alcohol, pero el gran problema es que está en período de lactancia. ¿Que hacer entonces? Maly ya tiene la alternativa perfecta para hacerlo.

 

Maly Jorquiera celebra los 2 meses de su hijo con una divertida foto

 

 

La «Técnica milagrosa»

“Conseguí este extractor manual y ahora es mi mejor amigo jajajá (…) con este la hago cortita, como todo últimamente y saco músculo jajajá. Igual les recomiendo que elijan sus batallas, últimamente no tengo tiempo para sacarme, así que estoy juntando para mi cumpleaños no más, ese es mi foco hoy, porque pretendo tomarme hasta el agua del florero jajajá“, escribió la joven.

No es la primera vez 

En la publicación, contó que comenzó con esta tarea al medio y medio de dar a luz, pues es la única forma en la que puede salir “de vez en cuando” y no afectar la alimentación de su hijo ya que está con libre demanda. “Les cuento que empecé a sacarme leche apenas pude, todos los días con mucha paciencia, hay días que me saco 150ml de una y otros que voy a lo largo del día juntando y haciendo una buena dosis para la bendición comilona, porque la criatura tiene buen apetito“, explicó. Maly Jorquiera


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...