Espectáculos

¡Maly Jorquiera se ríe de su pequeño hijo con una divertida foto!

Lucas Freire Jorquiera ya es toda una celebridad en redes sociales, gracias a las tiernas y divertidas fotos que sus papás, los comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Lucas Freire Jorquiera ya es toda una celebridad en redes sociales, gracias a las tiernas y divertidas fotos que sus papás, los comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera comparten en redes sociales.

Y con el buen humor que los caracteriza, tanto Maly como Sergio, quien recordemos se presentará en el próximo Festival de Viña del Mar publican tiernas fotos del pequeño Lucas. Ahora fue el turno de la autodenominada «Mamaly» quien compartió en su cuenta de Instagram, lo grande que está Lucas.

Pero eso no es todo, porque el pequeño Lucas estaba vestido con un enterito temático de «Los Simpson», la serie  favorita de Sergio Freire. Fiel a su estilo, Maly se tomó con humor la publicación y escribió un mensaje que decía:  «Me salve que no me pusiera Bart. ¿Cómo #mamaly no va a ebullir de amor si tiene esos tutos pa comerselos enteritos».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...