Espectáculos

Maly Jorquiera le dedicó tiernas palabras a su hijo Lucas tras cumplir dos años

La panelista de 'Sigamos de largo' quiso compartir en Instagram un tierno y también cómico mensaje por el cumpleaños de su retoño junto a Sergio Freire.

La panelista de «Sigamos de largo» de Canal 13 es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram, donde suma más de 657 mil seguidores. 

En su cuenta, Maly comparte varios registros de su día a día y muchos de ellos son de su pequeño Lucas, su primer hijo con su pareja, el comediante Sergio Freire.

Ahora último, eso si, la también humorista compartió un emotivo mensaje, ya que este viernes su retoño cumple 2 años. 

«Felices 2 años de vida hijito mío!!!!!!!!! Me caes tan bien, me encanta estar contigo y no tengo palabras para explicarte todo lo que te amo, solo sé que trasciende este país, el mundo, el universo, la vía láctea, está vida y las otras que vengan!!», partió diciendo Maly. 

maly celebró los dos años de su hijo lucas

En una parte, la panelista le dedicó tiernas palabras a su pequeño. «Disfruta siempre, lo que más puedas, agradece estar vivito y coleando y dale con fe que acá estará tu #mamaly siempre para cuidarte y apoyarte en este país, este mundo, el universo, la vía láctea, está vida y las que vengan! Seré pegote como mi mamá. Edúquese lo más que pueda, respete para que lo respeten y que Dios te ampare», escribió entre emoticones de risa. 

Su publicación provocó cientos de reacciones y varios de sus colegas y amigos le dedicaron tiernas palabras.

Lee: Belén Mora presentó a su guapo hermano en redes sociales 

«Feliz cumple mi chiquitito hermoso!!!!! Que seas muy feliz!!! Feliz cumple de mamá amiguita bella, lo has hecho increíble», le escribió Carla Jara. Mientras, Claudia Conserva, ex compañera de Maly en ‘Milf’, le dijo: «Felicidades a poroto!!! Cada día más lindo, gracioso. Es un RICO».

La postal ya suma más de 28 mil «Me gusta» en apenas un par de horas.

Acá te dejamos el mensaje completo que dedicó Maly a su hijo Lucas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felices 2 años de vida hijito mío!!!!!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😘😘😍😍😍❤️❤️ Me caes tan bien, me encanta estar contigo y no tengo palabras para explicarte todo lo que te amo, solo sé que trasciende este país, el mundo, el universo, la vía láctea, está vida y las otras que vengan!! Disfruta siempre, lo que más puedas, agradece estar vivito y coleando y dale con fe que acá estará tu #mamaly siempre para cuidarte y apoyarte en este país, este mundo, el universo, la vía láctea, está vida y las que vengan! Seré pegote como mi mamá 😄😄😄😄😄❤️❤️❤️❤️❤️ Edúquese lo más que pueda, respete para que lo respeten y que Dios te ampare 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😘😘😘😘😘👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Buen día a todos!!! Por fin es viernes y terminando el trabajo me vengo a mi casa para celebrar el cumple de este gordito rico con unos shot de leche y por ser su cumple tomaremos helado, así que nos dormiremos a la hora del Loly pop 🤪🤪🤪🤪🤪🤪😅😅😅😅😅🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 #2añosdevida #mamáfeliz #mamáchocha #teamoporotin #mehacestantoreir #freireteamo #comoolvidarestediahacedosaños #estaba😣😣😣😣😣😅😅😅😅 #perosalio #yacáesta 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻😄😄😄😄😄😁👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😘😘😘😘😘😘😘😘😘💓💓💓🎂🎂🎂🎂🍧🍧🍧🍧🍼🍼🍼🍼🍼🍼 #libra

Una publicación compartida de María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...