Espectáculos

Maly Jorquiera derrite en redes con video de su hijo haciendo labores domésticas

La humorista no se aguantó de grabar a su pequeño hijo aspirando la casa, mostrándose muy motivado, a tal punto de cantar.

La panelista de «Sigamos de largo», Maly Jorquiera, es muy activa en redes sociales, especialmente en Instagram donde comparte registros de su trabajo en el late, pero también de su día a día en cuarentena. Y ahora último derritió a sus seguidores con un tierno registro de su hijo Lucas.

La humorista compartió un video de su hijo con Sergio Freire, donde se ve al pequeño haciendo labores domésticas para ayudar a su mamá.

Lucas se ve en las imágenes muy motivado aspirando la alfombra de la casa, lo que causó ternura y risa en los seguidores de Maly.

Te puede interesar: Maly Jorquiera sobre su trabajo en TV: «Yo no gano millones, tengo que salir a trabajar»

«Este ayudante es el mejor, tiene cualquier actitud positiva, avanzamos lento, pero ¿qué nos apura?», escribió la humorista junto al video que ya suma más de 12 mil ‘Me gusta’.

Además, le dejaron varios comentarios como ‘Tan lindo que es’, ‘Que es simpático’, ‘Que bello tu esperancito….full motivado…hasta canta’; y ‘Y cantando aspira qué mejor jajaja’. 

Así estuvo aspirando el pequeño Lucas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) el

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...