Música

Maluma y Jennifer Lopez encienden las redes con adelanto de «Pa’ ti / Lonely»

Maluma y Jennifer Lopez tendrán esta nueva colaboración llamada "Pa' ti - Lonely", que será la canción principal de la película "Marry me".

Maluma y Jennifer Lopez encendieron las redes sociales con un pequeño adelanto de lo que será el video de «Pa’ ti / Lonely», canción que será parte de la película «Marry me», la cual protagonizarán ambos en 2021.

Tanto el cantante colombiano como la artista estadounidense publicaron el mini clip con las coquetas escenas que arrasaron entre sus seguidores, quienes se preguntaron que habrá o no un beso apasionado.

La incursión de Maluma en el cine

El cantante colombiano y la diva de El Bronx tendrán esta nueva colaboración llamada «Pa’ ti – Lonely», que será la canción principal de la película «Marry me». La cinta será protagonizada por la pareja y además será el debut cinematográfico de Maluma.

La trama de esta comedia romántica se centra en dos estrellas de la música y compañeros sobre el escenario. Él tendrá una aventura amorosa a espaldas de su partner, lo que llevará a que ella se comprometa con un desconocido, papel interpretado por el actor Owen Wilson. Así, ambos se involucrarán en un triángulo amoroso que traerá consecuencias en sus vidas.

El adelanto de «Pa’ ti / Lonely»

«¡Mi colaboración de dos canciones ‘Pa’ Ti – Lonely’ con Maluma ya casi está aquí! No se pierdan el evento de estreno de @TikTok Live: Behind the Video y en dos partes este jueves. Todo comienza en TikTok», escribió Jennifer Lopez en sus redes sociales.

Cabe recordar que Maluma y Jennifer Lopez no habían colaborado previamente en una canción, pero sí en vivo cuando interpretaron juntos el tema «No me ames» en 2019.

Revisa el video a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...