Espectáculos

¡Maluma y J Balvin tientan a sus fans con posible colaboración!

Los colombianos y artistas de talla internacional compartieron registros en redes sociales juntos, donde tentaron a sus fans con un posible tema juntos.

Sin duda dos de los reggaetoneros más famosos a nivel mundial son J Balvin y Maluma, quienes con sus canciones han llegado a varios rincones del mundo, además de hacer colaboraciones con diversos artistas.

Pero los colombianos no han compartido el estudio de grabación…todavía. 

Estos últimos días los cantantes han pasado tiempo juntos, lo que ha quedado en evidencia en sus fotos y videos de Instagram.

Pero una publicación llamó la atención de muchos, ya que el intérprete de «Chantaje» publicó una foto junto a J Balvin con el siguiente mensaje: “Que chimba un tema juntos..no?”. 

Esto ilusionó a varios de sus seguidores, que se emocionaron con la reunión. Incluso, otros artistas del género, como Yandel, Zion o el productor DJ Lujan no aguantaron de dejar comentarios sobre un posible tema juntos.

“Unión poderosa. Colombia!”, “LLEVO 5 AÑOS TRATÁNDOLO” y  “Carbones ya es hora (sic)», fueron algunos de esos comentarios.

Además, J Balvin compartió varios registros burlándose del nuevo corte de cabello de su compatriota, quien se lo cortó en un solidario gesto. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...