espectáculos

Maluma vive tenso momento en «La Voz México» por comentarios machistas a concursante

La concursante tras su presentación dejó a todos pasmados por cómo le respondió a Maluma quien, como coach, no se giró para elegirla en su equipo.


Una de las concursantes de «La voz México», Cindy Coleoni, oriunda de Argentina, dejó a todos impactados más allá de su presentación, fue por la forma en que ignoró a Maluma, jurado del programa.

La argentina tras interpretar la canción «Don’t speak» de No Doubt se molestó con el cantante colombiano al no girar su silla para elegirla e integrarla a su «team».

«Vos no me hablés» fue lo que dijo la trasandina que lleva tres años viviendo en México a Maluma, cunado éste se arrepentía de no haberla elegido.

Lee: Maluma reveló cómo le gustaría morir

Para tratar de llamar su atención, el intérprete de «Mala Mía» le dijo: «Linda, si no me quieres ver… ¿Te puedo llamar linda? ¿Tienes novio?».

La concursante claramente molesta le respondió con un «sólo hablo con los que me votaron«, pidiendo incluso que le silenciaran el micrófono del artista, mientras Maluma seguía preguntando «¿Tienes novio o no tienes novio?».

La argentina siguió con la indiferencia, respondiendo con un «calladito estás más guapo» y Maluma coronó el momento con un «Tranquila, que a mí me gusta el maltrato. Me gusta que me traten mal».

Al parecer cuando terminó el programa, la voz de «Felices los 4» buscó a la participante para disculparse. «¿Me perdonas que no me giré?… ¿Me quieres? Yo te quiero y aparte estás hermosa. Que viva México, que viva Argentina, España y Colombia», fue su disculpa hacia la participante.

Pero la participante publicó en su cuenta el momento que vivió con Maluma tras su presentación:

https://www.instagram.com/p/Bo9onkZh4wP/?utm_source=ig_web_copy_link

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto