Música

Maluma reveló sorpresas sobre su próximo disco

Maluma sorprendió en una entrevista en Estados Unidos, donde reveló algunos detalles sobre su próximo disco, el cual sucederá a "Pretty boy, dirty boy".

María Jesús Perez |

Maluma arrasa en Chile. Así pudimos verlo este verano tras la locura que provocó su participación en el Festival Internacional de Viña del Mar, donde fue parte del jurado y también se presentó en el escenario de la Quinta Vergara.

Revisa: Esto dijo el artista colombiano al coronarse como nuestro Rey de Viña 2017

Ahora último sorprendió en una entrevista en Estados Unidos, donde reveló algunos detalles sobre su próximo disco, el cual sucederá a «Pretty boy, dirty boy» lanzado en 2015.

El cantante colombiano explicó que está ampliando el público y busca llegar a más gente con su próximo álbum que será en inglés y español. «Estoy tratando de hallar el equilibrio y hacer un ‘spanglish’ o algunas canciones en español y otras en inglés o una traducción», dijo Maluma en Los Ángeles, al final de su gira por Estados Unidos.

 

Revisa: Toda la información sobre los conciertos que dará este año

Maluma, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño Arias, es el artista masculino latino más seguido en Instagram con más de 22 millones de seguidores, quienes están pendientes de cada paso que da en su vida profesional y personal. «Esa conexión que tengo con mis fans es realmente muy especial (…) Cada vez que tengo tiempo libre lo único que pienso es lo que voy a publicar, lo que les voy a decir a mis fans. Creo que esa es la clave para tener éxito en este momento», comentó.

Las colaboraciones

El artista de 23 años ha tenido una incipiente carrera tras las exitosas colaboraciones con reconocidos artistas latinos como Ricky Martin, Shakira y Thalia.

«(Ellos) me dieron consejos asombrosos y les estoy muy agradecido por darme la oportunidad de ser parte de sus carreras, de sus singles y su música. Fue una tremenda experiencia ser parte de un gran movimiento latino y gracias a Shakira, Ricky y Thalia por tenerme allí», detalló.

Maluma y Selena Gomez

Fue su presencia en las redes sociales lo que atrajo la atención de la estrella del pop Selena Gomez, a quien Maluma invitó a colaborar en una nueva canción.

«Me di cuenta de que ella (Selena) me estaba siguiendo en Instagram y yo no la seguía. Es una locura porque no sabía que ella me conocía y me entero de que me estaba siguiendo. Traté de entrar en contacto para que hiciéramos algo de música pero no se pudo, tal vez porque ella es una chica ocupada y yo también estoy muy ocupado. Tal vez la próxima vez podamos hacer algo», dijo.

Revisa: La propuesta a Selena Gomez que enloqueció a sus fans

La gira mundial de Maluma lo llevará ahora a México, Brasil, Argentina y Chile. «Tengo un montón de sorpresas», dijo el cantante, aunque no quiso adelantar detalles. «Me gusta preparar cada gira de una manera diferente. Ahora que voy a México estoy preparando algo especial para mis fans», agregó.

¿Qué veremos cuando vuelva a Chile?

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil