Espectáculos

Maluma se sometió a radical cambio de look por una noble causa

El cantante de 25 años fue a visitar a niños que padecían de cáncer para compartir con ellos, pero terminó haciendo un poco más que eso.

Lidia Chávez |

Sin duda, uno de los exponentes de la música urbana latina más destacado del último tiempo es Maluma, por lo que cada actividad que realiza no pasa desapercibida por los medios.

Por eso es que muchos cubrieron la visita del colombiano a la Clínica Baptist Health South Florida, quien fue a sorprender a los niños internados en el recinto que padecen de cáncer, conmemorando el Día Mundial del Cáncer.

Sin embargo, no solo compartió con los pacientes, sino que decidió hacer un noble gesto en beneficio de ellos.

Mientras se encontraba en el lugar, Maluma decidió cortarse el cabello y donarlo, tal como se ve en un video que publicó en su Instagram.

“Es imposible no ponerse en los zapatos de estos chiquitos, pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes», escribió junto al registro, donde se fue como parte de su pelo fue cortado por algunos de los menores.

Lee: Maluma se sometió a una cirugía por esta razón

Algunos seguidores lo felicitaron por su actitud a través de comentarios, recibiendo sobre 3 millones de «Me gusta».

Finalmente, compartió unas fotos de su nuevo look de pelo, que recuerda al cantante en su época de «Chantaje» o «El perdedor».

¡Mira!

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil