Espectáculos

¡Se cansó! Maluma respondió rumores sobre su supuesta homosexualidad

Luego de que un seguidor se lo preguntara, el cantante aclaró en una transmisión en vivo que no era gay, pero generó polémica con su respuesta.

Valentina Ortiz |

Desde hace un buen tiempo que circulan redes sociales rumores sobre una supuesta homosexualidad de Maluma. Es más, en algún momento el artista fue vinculado con Ricky Martin, tras su colaboración en «Vente pa’ cá».

Las especulaciones escalaron tanto que incluso en algún momento se habló de que el puertorriqueño había cancelado su compromiso con su novio Jwan Yosef. Algo que hoy definitvamente sabemos que no ocurrió, pues la pareja se casó y han seguido agrandando su familia.

Por otro lado, Maluma tuvo una relación de dos años con la modelo Natalia Barulich, con quien terminó solo hacia fines de 2019. No obstante, los rumores respecto a su orientación sexual continúan y esta vez el cantante se decidió a acallarlos.

 

Esto luego de que alguien le preguntara por su supuesta homosexualidad mientras hacía un vivo en Instagram. «La gente es muy estúpida, ¿no? Ya… O sea, ¿cómo, por qué dicen que soy gay? Si fuera gay, ya lo hubiera dicho», partió diciendo Maluma entre risas.

Luego agregó una frase que encendió polémica en redes: «El que dijo que soy gay, porque no me preste a su novia un momentico para ver qué tan gay. Me hacen reír». Y es que para muchos el que el artista haya ocupado la palabra «prestar» para hablar de las mujeres deja en evidencia que la ve «como un objeto».

¿Qué te parece?

 

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil