Noticias

¿Mala onda entre los hermanos? Este fue el frío saludo de Harry y Meghan a William en su cumpleaños

Algunos medios han especulado entre un posible ambiente tenso dentro de la familia real británica. 

Algunos medios han especulado entre un posible ambiente tenso dentro de la familia real británica. 

Fue a través de un comunicado donde el palacio real comentó que duques Sussex apoyarán a la reina Isabel II a complementar su trabajo y sus responsabilidades. Este habría sido el origen de una supuesta molestia entre los hermanos.

El tema se agudizó tras el cumpleaños de William, quien celebró sus 37 años. En su cuenta oficial se compartió una foto con el mensaje “¡Gracias a todos por sus maravillosos deseos en el cumpleaños del duque de Cambridge!”.

Sigue leyendo: Este fue el inesperado fail de Karla Melo al prepararle un plato especial a Leonor Varela en La Divina Comida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎈 Thank you everyone for your lovely wishes on The Duke of Cambridge’s birthday!

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Fue en esta publicación donde Meghan y Harry comentaron a través de la cuenta oficial de Sussex en Instagram. “¡Feliz cumpleaños al duque de Cambridge!”, señalaron escuetamente los padres de Archie.

El saludo fue criticado por los internautas, quienes comentaron que fue muy «frío». “Es tu propio hermano, ¿por qué la necesidad de ser tan formal?”, escribió uno.

“Un deseo de cumpleaños tan frío. Eso es una confirmación de que algo inquietante está ocurriendo entre Meghan y Kate. Los hermanos y Kate estuvieron bien hasta Meghan. Muy triste, por cierto”, añadió otro seguidor, especulando sobre un posible conflicto entre ellos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...