Espectáculos

Maitén Montenegro revela mensaje que recibió de Paloma Mami

La presidenta del jurado del primer ciclo de "Rojo" compartió en sus redes el cariñoso mensaje que la cantante le escribió cuando decidió dejar el programa.

La otrora presidenta del jurado del programa «Rojo» en su primer ciclo desclasificó un sentido mensaje que le envió Paloma Mami, al momento de decidir dejar el show de talentos.

Su mensaje comenzaba en principio comunicándole la decisión, para luego agregar: «Quiero agradecer especialmente a usted que vio más allá que todos los demás». 

Recordemos que la chilena-estadounidense que ahora es parte de Sony Music US Latin no la pasó muy bien en «Rojo». De hecho, en una eliminación, Montenegro la salvó a ella y no a otro cantante que era muy querido, lo que molestó a sus compañeros y le hicieron comentarios muy hirientes, dudando de la decisión de la jurado.

«Rojo es un programa de talentos» fue una de las frases de una de sus compañeras, aludiendo a que Paloma no lo tenía. Esto provocó que la cantante terminara llorando y a los pocos días, decidiera dejar el espacio. 

Lee: ¡Al natural! Paloma Mami sorprende en redes sociales con video

La ex jurado compartió el mensaje con una sincera reflexión: «Un grato recuerdo, ser jurado es una gran responsabilidad, que pone en juego conocimiento e intuición… Los sueños de un artista están en nuestras manos». 

Mira:

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...