Maite Pérez, experta en Feng Shui: "Me traigo mis almohadas cada vez que salgo y no es manía, es energía"

La experta en Feng Shui realizó una serie de recomendaciones sobre el tema y cómo afectan tu descanso. Aquí los detalles.

Maite Pérez, experta en Feng Shui: "Me traigo mis almohadas cada vez que salgo y no es manía, es energía"
Créditos: Getty Images
Javiera Sánchez
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en medios digitales. Se especializa en temas de espectáculo y tendencias.

El Feng Shui es una técnica china que cada vez va tomando fuerza, sobre todo en las personas que creen en las energías.

Su objetivo es crear un entorno que promueva el bienestar físico, mental y emocional de las personas. Se basa en principios como la correcta ubicación de objetos, la selección de colores y la consideración de los cinco elementos tales como madera, fuego, tierra, metal y agua. 

Feng Shui
Créditos: Getty Images

Esta técnica ha sido una de las más utilizadas para decorar hogares, lugares de trabajo, etc, buscando el equilibrio de la energía a través de la distribución de los espacios.

El Feng Shui se puede utilizar para acumular energía positiva, favoreciendo la salud, las relaciones familiares, atraer el dinero y el bienestar del hogar en general.

Más en FMDOS.CL

Sin embargo, esta filosofía también recalca en que hay ciertos elementos que están prohibidos a la hora de decorar las habitaciones, ya que afectan directamente en el sueño y cansancio de la persona.

Por ejemplo, según la experta en Feng Shui, Maite Pérez, quien tiene una cuenta de Instagram llamada @activafengshui donde realiza recomendaciones a sus seguidores.

La importancia de las almohadas, según el Feng Shui

En este sentido es que a través de su red social, Maite Pérez se refirió a la importancia de las almohadas y cómo estas pueden afectar tu descanso.

Por ejemplo, cuando sales de vacaciones a otro lugar, la experta aconseja a que también se lleven sus almohadas.

"Me traigo mis almohadas y no es manía, es energía. Tu almohada guarda tu descanso y si usas otra, recibes otra energía, por eso me las llevo", destacó.

También señaló que "dormir fuera cambia tu energía si cambias de almohada. La almohada guarda tu descanso, tu respiración y tu calma. Si usas otra, recibes la energía de otra persona. Yo me la traigo siempre", sinceró.

Contenido patrocinado