Noticias

Maite Orsini presenta a su guapo pololo en redes sociales

Maite, quien es abogada y a quien conocimos en programas juveniles como "Calle 7" quiso compartir con sus seguidores una emotiva foto de su pareja.

Maite Orsini, quien acaba de ser electa como diputada por las comunas de Huechuraba, Conchalí, Recoleta, Independencia, Renca, Cerro Navia, Quinta Normal y Lo Prado, no sólo hace noticia por su vida laboral, sino que también personal.

Maite, quien es abogada y a quien conocimos en programas juveniles como «Calle 7» quiso compartir con sus más de 45 mil seguidores de Instagram una emotiva foto de su pareja. 

Las emotivas postales de Maite

La diputada del distrito 9 en representación del Frente Amplio publicó este fin de semana una fotografía de su guapo pololo, Joaquín Malig, un ingeniero civil de la Universidad de Chile y que se llenó de «piropos».

La imagen estaba acompañada de la frase «Cómo no quererlo» y logró más de 700 «me gusta». Pero no es la única foto que Maite ha compartido en redes sociales, porque ya la diputada había compartido fotos de ambos.

Pero Maite no es la única que ha compartido, estas tiernas postales de su relación. Porque Joaquín quiso expresar su amor también en redes sociales y publicó en su cuenta de Instagram una foto de Maite con la frase: «Enamorado, orgulloso y feliz de nuestra nueva Diputada @maiteorsini».

«Valentía e inteligencia, que junto a mucho trabajo y un equipo de puros grandes, nos permiten avanzar hacia una sociedad feminista que garantice los Derechos Sociales», escribió el ingeniero dedicado a Maite.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...