Noticias

¡Todo un ejemplo! Madre y empresaria de 35 años es coronada como Miss Alemania

Leonie Von Hase rompió con los estereotipos de belleza en el evento. Además, el concurso Miss Alemania cambió sus requisitos y los hizo más inclusivos.

Leonie Von Hase es mamá, tiene 35 años y es empresaria. Sin duda esas cualidades no eran compatibles con un título de Miss…hasta ahora. Esto porque la emprendedora de internet terminó siendo elegida como Miss Alemania, entre más de una decena de finalistas. 

La mujer nacida en Namibia era la competidora de mayor edad de este año, pero trató hacer eso su fortaleza y adoptó el lema: «Empoderando a las mujeres auténticas». 

En el sitio web de Miss Alemania, Von Hase explicó que: «Desde hace mucho tiempo, las mujeres no han estado interesadas en luchar por un estándar convencional de belleza». 

von hase se coronó como Miss Alemania

Además, agregó que: «Mi percepción de una mujer ‘hermosa’ es la fuerza, el carácter y la autenticidad que irradia».

El evento que fue celebrado en el Europa Park Arena, al sur de Alemania, contó con seis jurados mujeres quienes quedaron cautivadas con Von Hase, quien había sido Miss del estado de Schleswig-Holstein en 2020. El concurso tenía representantes de los 16 estados federados del país.

Pero por primera vez este 2020, el concurso Miss Alemania permitió que participaran mamás, mujeres casadas, se extendió el límite de edad hasta los 39 años e, incluso, no se incluyó el concurso de bikini. 

Esta empresaria de una tienda de ropa vintage tendrá que asumir si rol como Miss Alemania durante este año, sucediendo a Nadine Berneis.

Las primeras palabras de Von Hase al ganar el premio fueron: «No tengo ninguna gana de ser la típica Miss. Mis prioridades no van a cambiar porque me den un papel más. La belleza es interior. El carácter y la experiencia vital son más importantes». 

Te puede interesar: Anita Alvarado reveló sus secretos para mantenerse espectacular a sus 47 años

El premio que ganó la emprendedora incluye aparecer en la portada de la revista JOY, un auto Volkswagen Golf GTI, una serie de productos de cabello y belleza general, y una selección de zapatos.

Leonie está casada y tiene un hijo de tres años. Vive al norte de Alemania y es licenciada en Literatura Inglesa. Pero también tiene un sitio web de ropa vintage. ¡Todo un modelo a seguir!

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...