Noticias

¡Insólito! Joven madre tuvo que ir a trabajar con su guagua en brazos

Una mujer fue a trabajar con su guagua en brazos, un hecho que causó gran polémica y las imágenes se hicieron rápidamente viral.

Una mujer fue a trabajar con su guagua en brazos, un hecho que causó gran polémica y las imágenes se hicieron rápidamente viral.

Un polémica situación se vivió en una heladería Savory, cuando una de sus trabajadoras: Thirza Oñate, llegó a trabajar con su hijo en brazos, en un local del Mall Paseo del Mar en Puerto Montt.

Un cliente grabó esta situación y compartió el video a través de redes sociales, el que rápidamente se viralizó. Esto, porque generó gran molestia, tanto de parte de los que viveron esta escena en vivo y los que la vieron por el video.

 

El hecho se habría producido porque al finalizar una licencia médica, se vio obligada a llegar con su bebé, ya que al parecer la empresa no cuenta con convenio con un jardín infantil.

La madre relató que llevaba varios días solicitando sus vacaciones, por lo que al no tener una respuesta, tuvo que volver a trabajar.

La Inspección del Trabajo tuvo que iniciar una investigación en la región de Los Lagos, luego que se difundiera un video donde aparece una madre trabajando con su bebé en brazos

Maria Elena García, jefa de Recursos Humanos de la empresa Icecream, subcontratista de Savory y empleadora de la afectada, dijo que Oñate se encontraba en vacaciones cuando solicitó una licencia médica, por lo que debieron ser suspendidas.

Por otro lado, cuando la trabajadora fue a firmar para seguir con sus correspondientes vacaciones, el comprobante no habría estado listo.

La empresa Savory respondió a los comentarios en redes sociales, y señaló que están en contacto con la franquicia para corregir esta situación.

Mira el video a continuación:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...