Espectáculos

Madre de hija de Sebastián Ramírez respondió a sus dichos en «Podemos hablar»

Valentina Saini aseguró que el exchico reality tenía las puertas abiertas para acercarse a su hija de 10 años y que podía dar vuelta las cosas.

Hace unas semanas Sebastián Ramírez fue invitado a «Podemos hablar» donde protagonizó un momento muy emotivo al hablar sobre su hija de 10 años.

El exchico reality reveló que está distanciado de la niña debido a que por mucho tiempo priorizó otras cosas como los viajes y participar en realities. Hoy la relación entre ellos no es la mejor y aseguró que su hija lo rechazaba.

«No hay día en que no piense en mi hija (…) ojalá podamos conversar, que solucionemos esto. Ella no me prohíbe verla, pero hay situaciones. Que tu hijo te tenga cierto rechazo, duele», comentó en el programa.

Te puede interesar: Sebastián Ramírez se sinceró sobre la compleja relación que tiene con su hija en «Podemos hablar»

La respuesta de la mamá de la hija de Sebastián Ramírez

En ese contexto, «Intrusos» fue a hablar con la madre de la hija de Sebastián, Valentina Saini, quien aseguró tener las puertas abiertas para que el ex «Resistiré» se acerque a la niña.

«Yo creo que está bien. Él tiene que vivir su proceso y, bueno, él llegó ahora a hacerlo de manera pública y qué bueno que no haya hablado de mí tampoco, porque es algo que él sabe», partió aclarando la mujer.

«Tiene una hija preciosa de 10 años, Matilda, y depende de él abrir ese paso. Yo no puedo hacer nada, yo ya tengo suficiente con todo lo que tengo que hacer y además ser mamá y todo. Pero ojalá pudiera acercarse de a poquito. Es una niñita que tiene 10 años, no tiene 40, aún puede dar vuelta las cosas», agregó Valentina.

Sobre los dichos de Sebastián en el programa de CHV, la comendiante señaló que espera que no queden en solo palabras. «Yo no estaba, yo estaba de viaje trabajando en Costa Rica y me llegaron algunos comentarios, y yo dije: ‘sí me emocionaría’. La verdad es que las palabras, como dice el dicho, se las lleva el viento«, comentó.

«Él sabe dónde está su colegio, sabe donde vive, es cosa de que se acerque po… si él la dejó de ver un tiempo, por su razones, tiene que ser hombrecito y decir ‘ya, voy a dar vuelta esto’… pero las puertas están abiertas», concluyó la joven.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...