Noticias

Madre de María Isabel revela audios que le mandó Igor González tras su desaparición

La madre y hermana de la joven asesinada revelaron a CHV Noticias audios que le habría mandado el principal sospechoso de su muerte,

El caso del femicidio de María Isabel Pavez ha dado la vuelta al mundo, después de que se supiera que el principal sospechoso, su ex pareja, Igor González, también era buscado en México por haber asesinado a una adolescente de 17 años quien habría sido su pareja en el país, en 2009. 

Y ahora se revelaron nuevos antecedentes del sujeto, quien recordemos está prófugo.

De acuerdo a CHV Noticias, los familiares de la joven de 22 años, sostuvieron conversaciones por teléfono con González, entre los días que se desarrollaba la búsqueda de su hija. 

El noticiero tuvo acceso a unos audios que el hombre de nacionalidad mexicana le habría mandado a su madre y su hermana. En algunos él expresó que notaba triste a María Isabel y que se alejaría de ella. «Yo sé que sí estaba decaída, de hecho se lo decía a medio mundo. Pero nunca supe el por qué», se le escucha decir.

«Yo dije: ‘Voy a darle su espacio, porque de verdad está muy muy mal’. Eso fue el 14 (de diciembre), porque yo me di cuenta que estaba muy mal, y yo le mando mensajes y se pone mal. (Preferí) darle su espacio«, agregó en uno de los mensajes.

igor gonzalez habría mandado audios a familiares de maría isabel

El testimonio de los familiares de María Isabel

La hermana de la joven, Brenda Pavez, relató que «él se contacta con Lorena, que es la mamá, y con su mejor amiga. Y comparte esos audios. Posteriormente, en la búsqueda, se contacta la policía con él, antes de que encontraran el cuerpo (en su departamento)».

Por otro lado, la mamá de María Isabel, Lorena Zamora, contó parte de la conversación que tuvo con Igor González. «Decía que ahora se había enterado que estaba perdida, en qué podía ayudarme. Solo me escribía que él no quería meterse en problemas (…) luego de algunos mensaje y audios, no hubo más comunicación», concluyó.

Por ahora, la policía sigue tratando de dar con el paradero de Igor González, quien verdaderamente se llama Carlos Humberto Méndez González, y tiene 36 años.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...