Noticias

Madre de la joven del video donde muestra agresión de su ex pololo: «Fue acogido como un hijo»

La madre de la joven que publicó el video donde su ex pareja la agrede físical y psicológicamente habló con 'Muy buenos días' sobre cómo está su hija.

Gran impacto provocó el video subido por Consuelo Vergara a sus redes sociales, donde es agredida verbal y físicamente por su ex pololo.

En el registro incluso se escucha cómo su pareja la amenaza de muerte, mientras ella ruega que no la golpee. “¡¿Querí que te mate?!”, gritaba el agresor.

El video ha causado tal revuelo, que la mamá de la joven, Marcela, fue contactada por el matinal «Muy buenos días», donde entregó detalles sobre la tragedia de lo que vivió su hija.

Según ella, la relación duró casi un año, y durante los primeros 7 meses no vio situaciones que pudieran haber alertado lo agresivo que podía llegar a ser.

Pero al parecer esto fue cambiando de a poco. “Por mucho tiempo (su hija) tuvo miedo, vergüenza, pena, culpa y cariño, porque ella estaba muy enamorada de este chico”, explicó la madre de la joven.

Además, Marcela confiesa que él fue ‘acogido como un hijo’, ya que tenía una situación familiar completa.

Por eso que enterarse del calvario que sufrió su hija fue «triste, me dio rabia, pena. Inmediatamente quise tomar las acciones legales que corresponden, pero mi hija con su ánimo de ayudarlo (no quiso). De hecho ella intentó en muchas ocasiones que tomara tratamiento psicológico, psiquiátrico incluso (…) Quiso que las cosas pasaran y que cada uno siguiera por su lado (…)”. 

Tras ver el video, la mama de Consuelo se comunicó con el joven, advirtiendo que se alejara de su hija. Por mensajes de WhatsApp le escribió: “Aléjate de mi hija, no te quiero ver más, no la molestes más”. 

Y es que a pesar de haber terminado hace un mes, él seguía acosándola por internet o también en lugares a lo que ella va.

Sobre la viralización del video, Marcela contó que su hija se siente liberada. “Ella ya no quiere andar con miedo, quiere una vida de joven normal”, señaló, agregando que realizará una denuncia formal contra el agresor de su hija.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...