Cony Capelli se ha robado todas las miradas en Fiebre de Baile, conquistando el corazón de los jurados y televidentes, sin embargo, el de Raquel Argandoña ha costado un poco más.
Pese a que la ha felicitado por sus baile, la opinóloga señaló que nunca le dará la inmunidad a la participante: su respuesta sorprendió.
- Lee también: Karen Connolly revela detalles de su presente tras años alejada de la TV: "Varias personas me han preguntado..."
"Ella es una excelente participante de Fiebre de Baile, es un agrado verla bailar en la pista. Yo desde un principio cuando la vi la primera vez, le dije que iba a ser muy estricta con ella porque quiero que sea perfecta, jamás voy a votar por la inmunidad porque me gusta verla bailar siempre, así que nunca va a estar descansando si dependiera de mí", expuso.

En este sentido, la jurado aseguró que Cony Capelli "es una finalista segura de Fiebre de Baile".
"Los otros participantes han mejorado mucho, pero al nivel de Cony va a ser muy difícil que la superen, tienen que demostrar carisma, tienen que contactarse con el público, entusiasmar a la gente, y eso se va a ir dando con los programas", añadió.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Cony Capelli tiene muchas condiciones, ella aclaró en un programa que no la evaluaran como bailarina, pero ella estudio ballet , los lift le salen como una pluma, es un agrado verla en la pista y la gente la quiere mucho, es una competidora muy difícil de superar", reconoció Raquel Argandoña.

La reacción de la madre de Cony Capelli
Al respecto es que FMDOS se contactó con Paola Capelli, madre de la bailarina, quien entregó detalles de la participación de su hija en el programa de CHV.
"Como mamá, respecto de la participación de Cony lo que más me conmueve es su verdad en escena: Cony baila desde el alma y eso se nota", destacó.

"Ver a mi hija en Fiebre de Baile ha sido una alegría profunda. La danza es el amor de su vida y este proceso la volvió a encontrar con ese lugar donde es libre, rigurosa y luminosa a la vez. Me emociona verla, no es solo una coreografía diferente cada día, es la honestidad con la que mi hija interpreta: cada coreografía cuenta algo de su historia con la danza", destacó Paola Capelli.
Sobre la disciplina de Cony Capelli comentó que ha seguido sus ensayos, su trabajo silenciosos y el cuidado que tiene por cada detalle.
"Definitivamente esto ha sido sanador para ella, verla bailar nos recuerda que el arte acompaña, ordena y también cura. Más allá de cualquier resultado, yo estoy orgullosa de su camino, de su verdad en escena y del corazón con que lo entrega, convierte esfuerzo en emoción para todos y todas quienes la ven tanto en el estudio, como a través de la televisión en sus casas", agregó la madre la ganadora de Gran Hermano Chile.
Sobre las recientes declaraciones de Raquel Argandoña, comentó que se queda con lo esencial. "Con el reconocimiento público que hace Raquel al talento de mi hija y que ella dice 'ama verla bailar'".
Sobre si es justo que Raquel no votará por su inmunidad, explicó que, "eso debe ser conversado al interior del programa. Cony está preparada para los desafíos y se siente profundamente feliz y agradecida del tremendo apoyo de sus “Conystas” y del publico. Eso es lo que la mueve y con eso soy feliz", reconoció Paola Capelli.
