Actualidad

Madre de Ámbar Cornejo queda en prisión preventiva y es trasladada a cárcel de San Miguel

Denise Llanos fue formalizada por el delito de parricidio en calidad de consumado y se estableció un plazo de 74 días para la investigación.

Valentina Ortiz |

Este viernes fue la formalización de Denise Llanos por el delito de parricidio en calidad de consumado contra su hija Ámbar Cornejo. En ese contexto, el Tribunal de Garantía de Villa Alemana decretó prisión preventiva para la mujer.

Recordemos que Denise se encontraba en calidad de testigo por el crimen de la joven de 16 años. No obstante, este jueves fue detenida tras una solicitud del Ministerio Público por presunta participación en el homicidio de Ámbar. 

Recordemos que el cuerpo de la adolescente fue encontrado el pasado 6 de agosto en el domicilio que Llanos compartía con su pareja, Hugo Bustamante. 

En la audiencia de formalización se expusieron una serie de antecedentes que probaban que Denise estaba al tanto del asesinato de su hija. Por ejemplo, se presentó como evidencia boletas de compras de elementos que fueron utilizados para esconder el cuerpo de la joven.

Tras la formalización, la madre de Ámbar fue inmediatamente trasladada al centro penitenciario de San Miguel, donde cumplirá la medida. Por lo demás, el Tribunal estableció un plazo de 74 días para la investigación.

Lo más reciente

Reconocido estilista chileno sufrió violento asalto en Chicureo: Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud tras ser atacado

El peluquero de Gala Caldirola y otras famosas usó sus redes sociales para pedir ayuda luego que le robaran su automóvil.

Confirman quién es el tercer nominado de Ganar o Servir: “No esperaba durar más de 5 minutos”

En un nuevo capítulo del reality de Canal 13, los hombres tuvieron que enfrentarse en una prueba para definir al tercer nominado.

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

Salir de la versión móvil