Actualidad

Madre de Ámbar Cornejo queda en prisión preventiva y es trasladada a cárcel de San Miguel

Denise Llanos fue formalizada por el delito de parricidio en calidad de consumado y se estableció un plazo de 74 días para la investigación.


Este viernes fue la formalización de Denise Llanos por el delito de parricidio en calidad de consumado contra su hija Ámbar Cornejo. En ese contexto, el Tribunal de Garantía de Villa Alemana decretó prisión preventiva para la mujer.

Recordemos que Denise se encontraba en calidad de testigo por el crimen de la joven de 16 años. No obstante, este jueves fue detenida tras una solicitud del Ministerio Público por presunta participación en el homicidio de Ámbar. 

Recordemos que el cuerpo de la adolescente fue encontrado el pasado 6 de agosto en el domicilio que Llanos compartía con su pareja, Hugo Bustamante. 

caso ámbar: joven desaparecida

En la audiencia de formalización se expusieron una serie de antecedentes que probaban que Denise estaba al tanto del asesinato de su hija. Por ejemplo, se presentó como evidencia boletas de compras de elementos que fueron utilizados para esconder el cuerpo de la joven.

Tras la formalización, la madre de Ámbar fue inmediatamente trasladada al centro penitenciario de San Miguel, donde cumplirá la medida. Por lo demás, el Tribunal estableció un plazo de 74 días para la investigación.


Más en #Actualidad


Lo más reciente


Lo Más visto