Una triste historia que tiene como protagonista a una niña argentina de 11 años se ha tomado las redes sociales. Y es que la menor se gastó todos sus ahorros para la fiesta de cumpleaños que le organizó su madre, pero finalmente nadie llegó ¿La razón?…Es lamentable.
Las madres se excusaron de llevar a sus hijas por «todo lo ocurrido»: la niña había sido abusada sexualmente por la expareja de su madre.
«Destruida… More es la misma nena de siempre. Ella no cambió en nada, fue abusada, eso no la convierte en una nena mala», escribió Julieta, la madre de la niña, en redes sociales. La mujer había hecho la denuncia contra el abusador en octubre pasado.
Y es que luego de que ninguna de las amigas de su hija llegara al cumpleaños, decidió contactarse con las madres. «Morena se gastó todos sus ahorros para hacer un picnic con sus amigas y ninguna vino«, le escribió a una de ellas en la conversación que luego viralizó por Facebook.
La respuesta de las madres
La publicación mostraba varios pantallazos de las conversaciones y la terrible respuesta que recibió de una de las madres: «Aprende a ser más madre porque hasta el momento venís fallando y yo a mi hija la cuido«.
No obstante, no todo es negativo en esta historia, pues tras viralizarse el relato de Julieta, sus vecinos decidieron organizar una «caravana solidaria» para acompañar a la cumpleañera este sábado 5 de enero.