Espectáculos

Madonna comparte imágenes desnuda de cuando tenía 19 años

La artista compartió una imagen que impactó en sus redes sociales y que ya tiene más de 500 mil me gusta en las redes sociales.

Madonna es una de las artistas que se encuentra muy activa en sus redes sociales. Y fue a través de su Instagram, que compartió una imagen que sorprendió a muchos de sus seguidores. 

Una vez más, la reina del pop desafió los límites y censuras de Instagram. Esta vez, la cantante compartió una fotografía que aparece completamente desnuda de cuando tenía 19 años.

Revisa:Corte de Apelaciones condena a productora por concierto de Madonna

Sin embargo, junto a la imagen compartió un potente mensaje sobre el patriarcado y la explotación de su imagen por parte de los fotógrafos.

La publicación

«Tengo 19. Viviendo en New York. Una enstudiante de la escuela de danza Martha Graham. Modelé para escuelas de arte alrededor de la ciudad para pagar la renta. Clases de pintura, dibujo y fotografía», comienza escribiendo en la descripción de la imagen.

Luego cuenta cómo fue explotada por estos fotógrafos: «Muchas  de esas fotos fueron vendidas a Playboy y Penthouse cuando me convertí en famosa. Los fotógrafos me explotaron y el patriarcado trató de hacerme sentir vergüenza de estar desnuda. Le dije a la prensa: ‘No estoy avergonzada’ y se convirtió en titulares de las noticias», continúa diciendo.

Mira la fotografía aquí:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...