Espectáculos

Macarena Venegas revivió polémica por criticada foto en bikini: «Soy feliz con mi cuerpo»

A meses después de haber recibido crueles comentarios por su foto en bikini, la abogada confesó a Jordi Castell cómo se sintió al respecto.

Fue en febrero de este año que Macarena Venegas compartió una foto de sus vacaciones en Brasil, sin imaginar los comentarios que recibiría. Se trataba de una foto en bikini donde la abogada lucía su tonificada figura, pero no faltaron las críticas a su delgadez y en particular a su trasero. 

«Que estás flaca mujer…ya ni poto te queda…😜», «Y LAS NALGAS ?», «Que flaca te vei mal mujer recuperate», «Ahy que tener personalidad pasará mostrar una foto así más flaca que un tajo y arrugada …. ay que mirar el carnet teni arrugas hasta en las axilas …..», son algunos de los crueles comentarios que recibió.

Si bien en esa ocasión Macarena decidió no responder a esas críticas, meses después de la polémica, contó cómo sintió al respecto en conversación con Jordi Castell.  «Ahí estaba con Manuel en Brasil este verano. Y esa foto fue tremenda porque… Puta que me hincharon con esa foto», partió comentando en «El Aperitivo», programa transmitido por el Instagram Live de Revista Velvet.

Además Venegas aseguró que con esa foto no pretendía precisamente lucir su cuerpo, sino algo más. «Yo quería expresar felicidad, no sé si mi foco era el cuerpo. A veces uno quiere mostrar otra cosa, mi cara, el ánimo, la actitud, la playa», explicó, dejando en claro que está a gusto con su cuerpo.

«Yo respeto todas las opiniones. Si las dicen con respeto está bien (…) En qué momento digo basta, o sea, ya, buena onda, puede que no tenga culo, pero yo trabajo mi cuerpo, soy feliz con mi cuerpo», sentenció la abogada.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...