Espectáculos

Conoce al guapo español con el que Macarena Venegas tiene una relación a distancia

En medio de un evento, Macarena Venegas explicó que está viajando a Argentina muy seguido debido a dos motivos muy importantes.

Macarena Venegas pasó un tiempo alejada de la televisión tras su paso por programas como «En su propia trampa» y «Bienvenidos», pero hoy regresó a la pantalla como panelista en el matinal de CHV, «Contigo en la mañana».

Además de su faceta televisiva, la abogada está ocupando su tiempo en seguir con su formación académica cursando un Magíster en Políticas Públicas en Argentina, y la vez, se ha dado una nueva oportunidad en el amor.

Así lo confesó en conversación con «LUN», donde explicó que esta relación y sus estudios, la tienen viajando cada 15 días a Buenos Aires. Viaja los jueves y regresa los domingos Chile.

“Es español y vive en Buenos Aires porque es el director de la Agencia Efe para Sudamérica. Lo conocí en Chile, en el gimnasio”, contó Venegas al diario en medio de un evento.

El portal «Te caché» fue más allá y descubrió la identidad del misterioso galán que conquistó a Macarena. Se trata Manuel Fuentes García, con quien la abogada estaría saliendo hace cerca de un año.

Mira algunas fotos del guapo español que conquistó a Maca Venegas:

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...