Espectáculos

Macarena Tondreau se emocionó con mensaje de su hijo en «Hola Chile»

La comunicadora participó virtualmente de "Hola Chile", donde la sorprendieron con un video de su hijo mayor, por el Día de la Madre.

Este lunes 4 de mayo, el programa de La Red, «Hola Chile», debutó en su nuevo horario, a las 16:00 horas. 

El programa fue bien recibido por el público y, manteniendo su formato, los televidentes iban comentando los temas de contingencia que iban poniendo en la mesa.

Pero también dedicaron un espacio a entregar mensajes de seres queridos a dos mujeres del rubro del espectáculo por el Día de la Madre: esta vez fue María Luisa Godoy y Macarena Tondreau. 

Y quien se mostró muy emocionada por la sorpresa fue Tondreau, quien no pudo con las lágrimas al recibir un emotivo mensaje de su hijo mayor de 26 años, a quien no ve hace tiempo ante la cuarentena por la pandemia.

maca tondreau se emociona por mensaje de su hijo

“Estamos viendo qué hacer, han existido etapas en que no nos hemos visto porque el abuelo de su pareja tiene cáncer y viene muchas veces a Santiago a hacerse tratamiento, y no podemos arriesgarnos a contagiarlo”, explicó la comunicadora.

Te puede interesar: «La noche es nuestra» regresó a las pantallas de CHV con capítulo estreno

Parte del mensaje que le dedicó su hijo en un video decía: «Quería desearte un muy feliz día de la madre, es un día distinto alejados, pero quiero que sepas que eres la mejor mamá que puedo tener. Te quiero mucho, estoy muy agradecido por lo que haces por mí día a día, y ya pasará todo esto para volver a encontrarnos y volver a compartir como antes”. 

Tondreau no pudo evitar las lágrimas y también contó que no ha podido ver mucho a su madre porque es población de riesgo, por lo que está «muy sensible”.

Revisa el emotivo saludo del hijo de Tondreau:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...