Espectáculos

Macarena Tondreau reveló cómo logró terminar con los complejos sobre su cuerpo

Macarena Tondreau es actualmente panelista del matinal "Muy Buenos Días" y aunque luce una espectacular figura, eran varias las partes de su cuerpo que la acomplejaban. 

Macarena Tondreau es actualmente panelista del matinal «Muy Buenos Días» y aunque luce una espectacular figura, eran varias las partes de su cuerpo que la acomplejaban. 

Macarena quiso ser completamente sincera y a través de una entrevista con el diario «Las Últimas Noticias» contó los detalles de la operación a la que se sometió hace tres semanas para reducir el tamaño de sus piernas.

Tondreau se sacó 400 cc de cada pierna entre los muslos, rodillas, tobillos y pantorrillas. Además, se disminuyó el busto y se extrajo 500 cc de grasa de su cintura.

«Por más esfuerzo que hacía, las piernas nunca me bajaron. Cuando me compraba botas tenían que ser un número más porque las de mi talla no me subían el cierre. Son cosas que no se ven porque una sabe disimular, pero yo no me sentía cómoda», afirmó la panelista.

La actriz además confesó que se había sometido a otros procedimientos quirúrgicos antes: una abdominoplastía tras su primer embarazo e implantes de senos.

«No tengo rollo de contar mis operaciones. Cuando se pueden hacer y una se siente más cómoda, no hay que pensarlo. No me avergüenzo ni me arrepiento de mis operaciones», concluyó el rostro.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...