Espectáculos

Macarena Ramis se casó y mostró su preparación para dar el gran sí

Macarena Ramis se hizo conocida tras conducir uno de los programas juveniles más importantes de la televisión chilena: "Mekano".

L ex modelo Macarena Ramis

Macarena Ramis se hizo conocida tras conducir uno de los programas juveniles más importantes de la televisión chilena: «Mekano». Sin embargo, la animadora dejó atrás el mundo televisivo y hace poco sorprendió con el anuncio de que se casaría por segunda vez, ¡y ya ocurrió!

Luego de contraer matrimonio el pasado sábado 18 de marzo con el empresario Francisco Javier Posada, con quien lleva 4 años de relación, Ramis compartió a través de las redes sociales todo el proceso previo al gran sí. ¿Y cómo mostró los preparativos? ¡Con un docurreality!

Macarena Ramis y Francisco Posada
Macarena Ramis y Francisco Posada.

La conductora grabó todos los momentos más importantes y los dio a conocer a través de un video publicado en YouTube titulado «Diario de una novia» donde mostró el maquillaje, el peinado, la elección del vestido y todos esos detalles previos a la boda. Esto fue parte del programa «Bellas, ¿a qué estás dispuesta?» del Canal Vive!.

Macarena también reveló que su nuevo esposo mantienen una buena relación con sus hijas, Amparo y Emilia, y esa fue una de las razones para que la ex Miss Chile decidiera casarse por segunda vez. Además confesó que no ocupa su anillo todos los días: «Más que cualquier cosa, es el hecho que te pidan matrimonio, va como por ahí. Tienes que pensar que yo ya me casé, nunca pensé que iba a volver a vivir esto».

Incluso enfatizó que jamás pensó que volvería a contraer matrimonio: «Nunca pensé que alguien me dijera ‘te amo, quiero pasar el resto de mi vida contigo, me quiero casar contigo’. Cero dentro de los planes de mi vida». Aunque contó que «el hecho de que te pidan matrimonio es súper lindo».

¡Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa!

A continuación puedes revisar el video completo:

NOTA RELACIONADA:

¡Nuevo matrimonio en el espectáculo chileno!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...