Actualidad

Macarena Pizarro tras salida de Iván Núñez de CHV: «Tengo pena»

La periodista lamentó la salida de su compañero en el noticiero central de CHV tras 10 años trabajando juntos y aseguró que también le tomó por sorpresa.

La desvinculación de Iván Núñez de CHV tomó por sorpresa a todos, incluso a sus compañeros de trabajo. Una de las personas que se vio más afectada fue precisamente Macarena Pizarro, su ahora ex compañera de trabajo.

La periodista habló con «LUN» y no negó sentirse muy afectada por su salida del canal. “No pude verlo, pero hablé con él. Lo llamé como me nació hacerlo. Lo primero fue llamarlo», partió relatando.

“Estoy triste, tengo pena… con Iván llevábamos 10 años haciendo juntos la edición central. Vivimos mucho en lo profesional, pero también en lo personal. A Iván le tengo mucho cariño, siento que somos amigos», confesó la conductora de noticias.

Pizarro además señaló que que este vínculo se traspasó a los hijos de ambos, quienes crecieron juntos y se hicieron muy amigos por el trabajo de sus padres.

Finalmente Macarena concluyó que la salida de Iván de CHV es “una gran pérdida en lo personal como en lo profesional. No solamente es un gran conductor de noticias, para mí es el mejor periodista en terreno. En coberturas en terreno para mí es el mejor. Estoy segura de que su carrera va a seguir siendo exitosa”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...